¡Actualízate! Ya está aquí la actualización de octubre de Windows 10

por | Oct 27, 2020 | Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

octubre 27, 2020

¡Actualízate! Ya está aquí la actualización de octubre de Windows 10

Muchos ya lo sabéis, pero para aquellos que son malos con las fechas, os lo contamos. Anualmente Windows 10 recibe dos importantes actualizaciones, una en el mes de mayo y otra en el de octubre. Y a pesar de la situación de alerta sanitaria, Microsoft ha mantenido su cronograma y ha hecho pública la Windows 10 October 2020 Update. ¿Aún no sabes que novedades trae? No te preocupes y sigue leyendo.

Fundamentalmente, la nueva actualización trae importantes novedades a nivel de interfaz y también mejoras en el funcionamiento del sistema operativo para ordenadores. Aunque si sois de los que están bien informados,  en estos últimos meses ya han estado apareciendo algunas de estas novedades en la versión beta del software, pero ahora ya es oficial.

De este modo, la actualización empezará a aparecer de forma automática para todos los usuarios con un dispositivo compatible. Y ahora sí, vamos a ver más detalladamente qué ha cambiado con esta nueva mejora que se lanza, nada más y nada menos, para más de mil millones de usuarios en el mundo, que son los que utilizan Windows 10.

Entre los muchos cambios internos y mejoras en el sistema operativo, hay que destacar las novedades a nivel visual. En primer lugar, con un nuevo 'Menú Inicio': Microsoft ha unificado el diseño y la apariencia de todo el menú Inicio con iconos nuevos y un fondo traslúcido para los tiles en vez del color sólido.

Por otro lado, de las 'Pestañas de Edge' sabíamos que el atajo Alt + Tab permite en Windows cambiar entre aplicaciones abiertas fácilmente, pero ahora si se utiliza Edge, se podrá cambiar también entre pestañas de Edge. Respecto a la 'Barra de Tareas Personalizada': dispone de nuevos iconos y accesos para los nuevos usuarios, unos accesos que se pueden personalizar y según Windows nos dará una barra de tareas "específicamente personalizada para ti con menos cosas y más contenido que amas".

También hay cambios en las 'Notificaciones': pues ahora contarán con un icono de la app que las ha generado, para que sea más sencillo identificarlas. También sera más fácil limpiarlas con un nuevo botón 'X'. Y en 'Ajustes': se podrá cambiar la velocidad de refresco de la pantalla. Esto está disponible en Ajustes > Sistema > Pantalla > Ajustes avanzados de pantalla. Finalmente, para los jugadores, la app 'Xbox Game Pass' para PC ya está disponible en la tienda de Microsoft Store.

¿Qué te parecen estas mejores? ¿Echas en falta alguna? Dínoslo en un comentario y mientras tanto, si quieres disfrutar ya de estos cambios te lo vamos a ponemos fácil. En este artículo podrás descubrir cómo y ampliar más información.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

¿Eres o no un Riser?

¿Eres o no un Riser?

En este blog te hemos presentado multitud de apps que te hacen la vida más fácil, ya sea en casa o cuando estás fuera de ella, de viaje; pero nunca te habíamos hablado de una aplicación que está pensada únicamente para los moteros.

leer más
Nueva política de privacidad de Whatsapp

Nueva política de privacidad de Whatsapp

A pesar de que WhatsApp y Facebook aseguraron que no combinarían los datos de ambas apps en el futuro, la nueva política de privacidad publicada este 15 de mayo de 2021 ha mostrado que mentían.

leer más
Gadgets para tu mascota

Gadgets para tu mascota

Hoy te vamos a presentar una breve guía para que puedas elegir el dispositivo más adecuado para tu mascota. Gadgets para esos seres a los que amamos, cuidamos, alimentamos y con los que jugamos.

leer más