Las apps VVV: Viajes, vacaciones y verano

por | Jun 6, 2022 | Redes Sociales y Apps, Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por TVCehegin

junio 6, 2022

apps-triple-v-viajes-vacaciones-verano

Todos sabemos que el verano comienza el 21 de junio pero, para que realmente podamos disfrutarlo desde el principio, es necesario que comiences a planificar todo aquello que te deseas hacer cuando suene la campana y comience la temporada VVV (Viajes, Vacaciones, Verano). Más aún este verano, que parece el primero en el que hemos dejado atrás la pandemia y las restricciones han desaparecido.

Por eso, para que no se te escape ningún detalle, vamos a hablarte hoy de varias apps que van hacerte mucho más fácil el poder estar preparado para disfrutar sin dejar cabos sueltos. Existen cientos de aplicaciones (gratuitas o de pago) que son de gran ayuda para planificar un viaje, estar enterado de los eventos que se celebran allá donde estés o simplemente para poder pegar un baño en una super piscina. Toma nota, estas son las apps VVV.

Para aquellos que no quieren que ningún detalle de su ruta se pierda, Esplorio (solo disponible en App Store) es una especie de diario de viaje automático que va recopilando todo el contenido que vayas subiendo a tus redes sociales: registra la ubicación del móvil y utiliza las fotos de la galería para generar maravillosas postales de viaje para dar máxima envidia a tus amigos.

MydistriKt es, en cambio, ideal para estar enterado de todo lo que sucede a tu alrededor, ya que los locales de cualquier ciudad publican información y noticias sobre conciertos, eventos y curiosidades de los rincones más insospechados de 146 países de todo el mundo. Algo que, sin duda, te ayudará también a preparar tu viaje. Y si tienes miedo a perder el vuelo con myTSA llegarás a tu puerta de embarque a la hora prevista.

Pero si eres de los culturetas, de los que no se pierden un museo, una ruta guiada o una oferta de última hora, tu app es Eventurist, una aplicación que te proporciona información sobre eventos especiales, visitas y otras ofertas muy interesantes: desde entradas para un festival a una noche de hotel en un lugar paradisíaco.

Y para los que siempre viajan en grupo, Prava (de momento, solo para Android), es una app ideal para esas escapadas con muchas personas en donde es necesario que haya una buena coordinación: fechas, pagos, horarios…La aplicación, además, incluye un calendario compartido, chats de grupo y un sistema de pagos vinculado a Venmo.

Finalmente, si este verano lo tienes más complicado, si no vas a poder realizar el viaje previsto o la escapada soñada, no te preocupes, te proponemos una app para que al menos, pongas tu cuerpo a remojo en maravillosas piscinas privadas a un precio inmejorable. Se trata de Swimmy, que cuenta con millón de piscinas repartidas por toda la geografía española que te están esperando. Como ves, sea cual sea tu situación, tu ubicación o tus gustos, este verano podrás disfrutarlo al máximo apoyándote un poco en la tecnología.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Aprovecha el ecosistema que rodea a tu smartphone

Aprovecha el ecosistema que rodea a tu smartphone

Vivimos rodeados de un ecosistema de dispositivos que nos hacen la vida más fácil. Normalmente solemos utilizar cada uno de ellos para una única cosa, pero podemos sacar mucho más partido a nuestro teléfono móvil si sabemos relacionarlo con todo lo que le rodea.

leer más