Pónselo cómodo a tu verano

por | Jul 6, 2021 | Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

julio 6, 2021

ponselo-comodo-a-tu-verano

Con la subida de las temperaturas y con la llegada del mes de julio ya se puede decir en voz alta que el verano ya está aquí. En pocos días comenzarán las ansiadas vacaciones para millones de españoles y para que puedas combatir el calor, prevenir los picotazos de los mosquitos o seguir teniendo acceso a Internet, hoy te vamos a hablar de cuatro productos tecnológicos que te harán el verano mucho más fácil.

El primer de ellos es un clásico del verano que viene mejorado. Las opciones son varias pero el resultado es el mismo: tener un ventilador USB a mano cuando el aire acondicionado no es suficiente en casa o en la oficina, es fundamental. Solo deberás conectarlo a tu ordenador, colocarlo en un lugar adecuado y dejar que la corriente de aire te refresque mientras estás en plena faena. Y, por si fuera poco, también podrás adaptarlos a tu móvil mediante los puertos USB de los teléfonos.

Evidentemente, a veces un ventilador no es suficiente, y para eso están los aires acondicionados portátiles, mucho más eficientes que los ruidosos primeros modelos. Gracias a los avances tecnológicos se han creado versiones miniaturas y económicas para no pasar tanto calor en verano, por ejemplo, el modelo ‘AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1’ que no solo mantendrá frío tu espacio, sino que hará de humidificador para evitar el aire seco. Si te gusta lo tienes en Amazon por tan 43 euros.

Y si eres de sangre dulce y los mosquitos siempre acaban comiéndote a ti, no te preocupes porque hay una lámpara que dejará limpia de mosquitos tu casa. Posee una luz de plasma azul que atrae a los insectos y un fuerte ventilador de corriente continua que los atrapa de manera eficaz. Lo bueno es que no emplea productos nocivos para el Medio Ambiente y su precio es inmejorable.

Por último, si te vas de vacaciones al pueblo, a una casa rural o una playa salvaje y desierta, necesitarán una buena conexión WIFI para poder dar envidia en tus redes sociales. La solución de bolsillo que te recomendamos es el router portátil HUAWEI Mobile WiFi E5576. Lo único que deberás hacer es elegir el mejor proveedor para tu área e insertar la tarjeta SIM. Este producto se puede encontrar en varios lugares pero por menos de 50 euros podrás comprarlo en Amazon.

Espero que hayas tomado buena nota y si eres de los que se va ya de vacaciones, ¡disfruta del verano! No dejes de seguir nuestro blog para enterarte de todos nuestros consejos, ofertas y servicios.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos