Cuando tecnología y fitness se dan la mano: iSelect

por | Ene 21, 2022 | Deportes y juventud, Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por TVCehegin

enero 21, 2022

cuando-tecnologia-y-fitness-se-dan-la-mano

La tecnología y el fitness se dan la mano para que no tengas que volverte loco en el gimnasio ni seguir la más estricta de las dietas si has ido demasiado lejos con las comidas y cenas durante estas fiestas o si deseas poder volver a estar en forma (o al menos en tu forma).

Solo imagina que tienes unas mancuernas en casa con las que te entrenas para definir y tonificar tu cuerpo. Ahora, vuelve a imaginar que esas mancuernas pueden ajustar su peso de acuerdo con tus preferencias solo diciendo: «Alexa, aumenta el peso a 15 kilos» y que puedes seguir entrenando y poniéndote más y más fuerte. Pues ya no hace falta que sigas imaginando.

El fabricante americano de material y equipos de entrenamiento NordicTrack acaba de presentar las mancuernas inteligentes iSelect, que son compatibles con el asistente de voz de Amazon y que prometen llevar esta curiosa idea a la vida real.

Las NordicTrack iSelect son ideales para quienes no quieren interrumpir su concentración y flujo de entrenamiento al cambiar de peso entre ejercicios: las mancuernas inteligentes no requieren intervención manual y pueden aumentar o disminuir su peso electrónicamente, a través una perilla ubicada en la base o mediante comandos de voz.

De este modo, cuando se conectan a un dispositivo compatible con Alexa, habilitan tres categorías de comandos de voz: establecer un peso específico, aumentar o disminuir peso o establecer un peso preconfigurado para alguno de los 15 ejercicios específicos incluidos. Estos van desde curl de bíceps hasta press francés, pasando por remo renegado.

El secreto es que las iSelect poseen acelerómetros integrados que permiten controlar la velocidad de los ejercicios, del mismo modo que la base cuenta con un soporte para colocar una tableta o smartphone. NordicTrack ofrece con la compra de sus nuevas mancuernas 30 días gratis del plan familiar de iFIT. Eso sí, es preciso señalar que, para utilizar las funciones integradas, como el control de voz, no es necesario contar con suscripción alguna, solo se requiere un dispositivo Alexa compatible (que debe adquirirse por separado) y una conexión Wi-Fi con Internet.

Las mancuernas inteligentes de NordicTrack están disponibles para su compra en Amazon Estados Unidos. Sin embargo, si las encargas desde otro país como España, Amazon añade 411,76 dólares en concepto del envío y el depósito de los derechos de importación al país. ¿Cómo lo ves? ¿No es maravilloso no tener que estar cambiando constantemente de mancuerna para subir de peso? Si es que, cuando la tecnología y el fitness se dan la mano…

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Aprovecha el ecosistema que rodea a tu smartphone

Aprovecha el ecosistema que rodea a tu smartphone

Vivimos rodeados de un ecosistema de dispositivos que nos hacen la vida más fácil. Normalmente solemos utilizar cada uno de ellos para una única cosa, pero podemos sacar mucho más partido a nuestro teléfono móvil si sabemos relacionarlo con todo lo que le rodea.

leer más