Apps para un verano de historias bien contadas

por | Jul 5, 2022 | Redes Sociales y Apps, Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por TVCehegin

julio 5, 2022

Apps-para-un-verano-de-historias-bien-contadas

Hoy te vamos a hablar de cuatro apps gratuitas que te convertirán en tu propio comunity manager este verano, época en que nuestras redes sociales comienzan a echar humo. Buen tiempo, cervecitas, escapadas y muchos viajes por delante que querrás compartir a través de tus perfiles de Instagram, Twitter o Facebook. Apps para móvil con las que podrás gestionar todo ese flujo de fotos, post, historias… ¿Preparado?

Zeega: para tus historias multimedia

Pues comencemos con la primera, para dar vida a tus historias más divertidas del verano. Te presentamos. Zeega es una herramienta que está pensada para contar historias añadiendo recursos multimedia y para poder compartirla con nuestros usuarios una vez que la tenemos publicada.

Podemos incluir desde imágenes hasta audio o texto, y subir nuestras propias imágenes y audio, alojado en SoundCloud. Solo tienes que registrarte en su web, arrastrar los elementos multimedia desde el panel de sugerencias o subiendo los tuyos propios haciendo clic en ‘upload’, añadir el texto, los bloques de color y los enlaces desde la barra lateral derecha y adjuntar el audio que quieras, desde Soundcloud, o subiendo tus propios archivos.

Tweriod: ideal para tuiteros

Para los amantes de Twitter, muy fieles a la app, presentamos Tweriod, una interesante herramienta que te permitirá compartir con tus seguidores alcanzando la máxima difusión posible. ¿Cómo lo hace? Pues sabiendo cuáles son las mejores franjas horarias para lanzar nuestros tweets. Descárgala y verás cómo funciona.

WordSwag: para amantes de iPhone

Por último, para los que han declarado su amor eterno a iPhone y quieren ser unos maestros de las redes sociales, te presentamos Word Swag, que te permite agregar texto a tus imágenes en cuestión de segundos y de manera muy intuitiva. Solamente necesitas tu teléfono móvil, la aplicación y unos minutos para pulir tus habilidades.

Una vez estés listo, puedes crear fácilmente diagramas de texto y elegir entre cientos de citas o pensamientos de las grandes mentes de la historia. Las imágenes harán que las actualizaciones que realices de tus redes sociales destaquen y esta aplicación le brinda un poco de emoción a cada actualización.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Estás preparado para vivir un verano lleno de historias bien contadas? Seguro que sí, este verano ya toca disfrutar sin restricciones y, con estas herramientas, harás que todo el mundo se entere (y sienta un poco de envidia).

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos