¡Vive la vida de un youtuber de éxito!

por | Oct 25, 2021 | Redes Sociales y Apps, Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

octubre 25, 2021

vive-la-vida-de-un-youtuber-de-exito

¿Alguna vez has soñado con vivir la vida de un youtuber de éxito? ¿Te has imaginado siendo El Rubius o PewDiePie? Pues ya puedes dejar de imaginar y convertirte en un auténtico creador de tendencias. El lanzamiento del juego Youtubers Life 2, nuevo título de Raiser Games, te hará vivir sin duda esa experiencia.

En esta nueva entrega del juego aprenderás de los mejores: Felix Kjellberg (PewDiePie) encabeza un grupo de 10 youtubers reales que aparecerán en las misiones secundarias del título, ofreciendo a los jugadores nuevas oportunidades con las que ampliar sus conocimientos y desafíos especiales para aumentar su experiencia.

Este auténtico ‘dream team’ cuenta con algunas de las estrellas del panorama hispanohablante, como es el caso de El Rubius, Willyrex, Vegeta777, xFaRgAnx, Paluten, Crainer, LaurenzSide, InoxTag y GermanLetsPlay. Sergio de Benito, director de marketing en Raiser Games, explicaba antes de lanzamiento que «incorporar a youtubers reales en el juego era vital, porque son las únicas personas del planeta que pueden dar consejos auténticos en base a los momentos buenos y malos que han vivido en el panorama público«.

El reto que plantea el juego es claro: tendrás que crear tu propio canal y decidir qué contenido empezar a crear. Desde videojuegos en tendencia, pasando por directos improvisados e incluso llevando a cabo análisis profesionales de productos. Poco a poco, te abrirás paso en el mundo de Internet y te harás cada vez más conocido.

Una de las grandes novedades es la ciudad de Youtubers Life 2, que cuenta con tres barrios principales: Centro, Ayuntamiento y Puerto. Al recorrerlos en el juego descubrirás lugares para explorar, como tiendas, cines, gimnasios e incluso una discoteca. También tendrás que ocuparte de tus redes sociales, tu ‘InstaLife’, que tendrás que alimentar de vídeos o fotos.

El juego también permite mejorar y modificar tu casa y equipamiento, así como ir descubriendo temas virales a los que sacarles partido. En la ciudad también se nos permite interactuar con la comunidad directamente e incluso encontrar a nuestra alma gemela cuando consigamos acceso a eventos VIP. Y ahí está lo interesante, en estas celebraciones podrás codearte con tus ídolos, PewDiePie, Rubius, InoxTag, GermanLetsPlay, Crainer, WillyRex o LaurenzSide, entre otros.

¿Estás listo para ser un influencer? Pues no esperes más, porque Youtubers Life 2 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Y promete, con la presencia de todos los youtubers populares que te hemos comentado, batir el récord de más de 1.4 millones de copias de su primera entrega.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos