Hay mensajería más allá de Whatsapp

por | Ene 25, 2021 | Redes Sociales y Apps | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

enero 25, 2021

Hay mensajería más allá de Whatsapp

El 8 de febrero es una fecha que muchos usuarios de Whatsapp tienen entre ceja y ceja. Será el día en que entren en vigor sus nuevas Condiciones de Uso y todos los que utilicemos la app tendremos que aceptarlas para seguir disfrutando de la mensajería instantánea. Entre las nuevas condiciones, una que ha levantado ampollas entre los usuarios es la aceptación de que puedan compartir nuestros datos con Facebook y otras empresas colaboradoras.

Quizá hace unos años no hubiera habido alternativas y casi todos habríamos aceptado las condiciones sin mirar la letra pequeña, pero actualmente los usuarios tenemos un abanico de posibilidades para seguir conectados a través de la mensajería instantánea. Así que, si eres de los que estaban recelosos con ese cambio de condiciones de WhatsApp, sigue leyendo este artículo para descubrir las mejores alternativas.

Quizá la más consolidada y la que más está creciendo desde hace meses es Telegram, que se ha convertido en el principal rival de WhatsApp. Quizá porque, además de tener conversaciones encriptadas y muchas funcionalidades más que la app de mensajería de Facebook, tiene, además, modo multidispositivo, mensajería secreta que se autodestruye y recopila muy pocos datos. Actualmente, tiene 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Pero si la seguridad es lo que prima ante todo en tus comunicaciones, Signal es quizá la app más segura. En los últimos meses también está experimentado un crecimiento muy grande y quizá la culpa la tiene el apoyo que ha recibido de Elon Musk, nada más y nada menos que CEO de Tesla. Algo que no es de extrañar, porque Musk ha iniciado una cruzada contra el gigante Facebook.

Veterana ya entre las app de mensajería instantánea es Line, que aunque en Europa no ha triunfado es muy popular en Japón. De hecho, tras no poder competir contra WhatsApp la compañía se centró en el mercado asiático, donde ha triunfado. La aplicación cuenta con unas 100 utilidades con las que podrás editar música, hacer selfies, editar fotos o jugar.

Finalmente, para los que no quieren usar su número de móvil, Kik es una excelente alternativa, puesto que sólo requiere que se use como identificador un correo electrónico. Una vez registrado en el servicio, la app crea un nombre de usuario único para compartir con otros usuarios para chatear.

Esperamos haberte ayudado si eres de los que planteas cambiar de app de mensajería electrónica. Pero si no es así y vas a seguir con WhatsApp, ya conoces nuevos caminos para seguir comunicándote.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos