Enriquece tus "Estados" de Whatsapp con vídeos de Youtube (truco)

 Inicio / Últimas noticias

Enriquece tus "Estados" de Whatsapp con vídeos de Youtube (truco)

Seguro que muchas veces has visto un vídeo en la red que te ha gustado para que fuera el protagonista de alguno de tus 'Estados' de WhatsApp. Y seguramente, como a muchos de nosotros, al tratar de hacerlo no has sabido cómo. No te preocupes, en este artículo te vamos a explicar paso a paso un truco para que lo consigas.

 

WhatsApp tiene multitud de funcionalidades que son desconocidas para la mayoría de usuarios. Al igual que puedes evitar aparecer 'en línea' cuando usas la app o configurarla para escoger los contactos que pueden añadir gente a un grupo, también hay un truco que te permitirá colocar un vídeo de Youtube en tu estado.


 
1.Elige tu vídeo y la forma de descargarlo
En primer lugar y antes de descargar el vídeo deseado, tienes que saber que los vídeos para los estados del WhatsApp tienen una duración limitada de 30 segundos, así que si es más largo será imposible que aparezca completo. Pero si el vídeo que te gusta cumple este requisito, solo tienes que ir a Youtube y descargarlo.

 

Cómo sabes, para poder bajarte un vídeo en esa aplicación es imprescindible usar alguna herramienta o una página web que te permita la descarga. Si no sabes cuál elegir, en una simple búsqueda de Google encontrarás varias. Una vez elegida la web, solo tienes que pegar en el conversor la URL del vídeo que quieres descargar.

 

2.Envíalo a tu teléfono móvil
Si te has descargado el vídeo en tu ordenador tendrás que enviártelo a ti mismo o alguno de tus contactos para que lo tengas en tu smartphone. Puedes utilizar la función de WhatsApp Web, que es sencilla y rápida. También puedes crear un grupo en el que seas el único participante y enviar tu vídeo a ese chat, que es como mandártelo a ti mismo. 


Una vez realizado el envío, solo tendrás que guardar el vídeo en tu teléfono móvil. En el caso de que todo lo hayas hecho desde tu smartphone, no es necesario que te lo vuelvas a enviar, porque ya lo tienes guardado.

 

3.Poner el vídeo en el estado
El último paso, con el vídeo ya en tu smartphone, es que tendrás que ir a WhatsApp, entrar en la app, e ir a la opción de 'Estados', que se encuentra en la esquina inferior izquierda en el caso de iPhone, o arriba si usas un terminal Android.

 

Al hacer clic sobre esta opción verás la imagen que has utilizado como estado hasta ese momento (si es que tenías alguna) y dos iconos: uno con forma de cámara y otro de lápiz. Para subir tu vídeo solo tienes que pulsar sobre el primero. Esto te permitirá acceder a tu galería y seleccionar el vídeo que has descargado en Youtube. ¡Y listo!


 
Esperamos que  te haya gustado este post. Estamos convencidos de que, ahora que ya sabes el truco, tus 'Estados' de WhatsApp darán mucho que hablar.

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis