¡Empieza el año nuevo con buena aura!

por | Dic 29, 2021 | Arte y cultura, Deportes y juventud, Redes Sociales y Apps | 0 Comentarios

Escrito por TVCehegin

diciembre 29, 2021

empieza-el-año-nuevo-con-buena-aura

Esta Navidad y esta Nochevieja no serán como las habíamos imaginado. Tampoco lo fueron el año pasado, pero este 2021, que está dando los últimos coletazos, llega a su fin y seguro que arrancaremos el año nuevo con muchas ilusiones, algunos proyectos y el deseo de que la normalidad, que hemos perdido por la pandemia, regrese lo antes posible a nuestras vidas. Es necesario poner un punto y aparte que nos permita despedir el año de una manera especial y diferente.

Es el momento de hacer planes originales que nos hagan recibir al 2022 con las pilas cargadas y con ganas de comernos el mundo. Cada uno tendrá sus preferencias (en familia, amigos, en pareja o incluso en solitario), pero sea cual sea tu elección te vamos a dar algunas ideas para que esta Nochevieja sea diferente.

Se está mejor en casa que en cualquier sitio. Si eres fan de Dorita y tienes pensado recibir 2022 en casa, puedes optar por una buena dosis de juegos de mesa, ya sea en versión online o de manera física. Una velada así se podrá repetir pocas veces al año y puede ser muy divertida, sobre todo si los que pierden tienen que pagar su penitencia cantando en un karaoke improvisado. Compatible con la opción casera es que os atreváis a organizar una cena internacional con platos de otras culturas.

Si has decidido pasar esa noche fuera de casa, una escapada puede ser el plan perfecto, sobre todo si tienes varios días de vacaciones. Para que tu Nochevieja sea especial no hace falta irse muy lejos, solo tienes que rodearte bien y buscar un plan que sea original. Te damos una idea: conocer cómo se vive la Navidad por Europa. Ciudades como Budapest, Praga o Viena, entre otras, son destinos para vivir un fin de año más que especial en la compañía de los que más quieres.

Para los que llevan todo el año trabajando, o necesitan una noche especial y más zen, un balneario o un hotel con spa y masajes puede ser la opción perfecta. Así seguro que entras en el 2022 con un aura renovada. Una variante más de naturaleza es la de hacer glamping (el camping de los que buscan un poco de glamour) o buscarse una cabaña que tenga todas las comodidades en el monte.

¿Hace un parque de atracciones? Aunque puedas pensar que esta es una alternativa de fin de año solo para los peques de la casa, te equivocas. Convence a tus amigos, esos que no ves desde hace tiempo, y planea una reunión que combine diversión y aventura para despedir el año. Y por último, hemos dejado el plan de aquellos que tienen un paladar exquisito: nada mejor que organizar un plan gourmet. Ya sea en familia o con amigos, puedes darte el capricho de visitar ese restaurante de moda o al que le tenéis echado el ojo. Además, si os gusta el vino podéis hacer algún plan de enoturismo, visitar bodegas o disfrutar de catas guiadas. ¿Qué os parece? ¿Nos contáis cuál es vuestro plan?

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Aprovecha el ecosistema que rodea a tu smartphone

Aprovecha el ecosistema que rodea a tu smartphone

Vivimos rodeados de un ecosistema de dispositivos que nos hacen la vida más fácil. Normalmente solemos utilizar cada uno de ellos para una única cosa, pero podemos sacar mucho más partido a nuestro teléfono móvil si sabemos relacionarlo con todo lo que le rodea.

leer más