¡Prepárate para una e-Navidad feliz!

por | Dic 28, 2020 | Redes Sociales y Apps | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

diciembre 28, 2020

¡Prepárate para una e-Navidad feliz!

La Lotería, las cenas de amigos y de empresa, la Nochebuena, la Nochevieja….son fechas para compartir, abrazarse y celebrar estas semanas tan especiales. Pero este año toca reinventarse por las restricciones sanitarias y, una vez más, la tecnología va a hacer posible que todos estemos un poco más cerca.

La mayoría de nosotros apostaremos por el teléfono móvil para estar cerca de nuestros seres queridos, ya sea a través de videollamadas, mensajes o el envío de alguna felicitación original. Sin olvidar compartir el momento de las 12 campanadas, que seguro que muchos de nosotros compartimos en directo a través de alguna red social.

Pero al margen de esos momentos estelares, siempre está bien hacer llegar una felicitación de navidad en toda regla a nuestros seres queridos. Es cierto que hace ya años que los carteros no cargan sus sacas con postales o felicitaciones navideñas. ¿Pero cómo ser originales? Lo ideal es que personalices tanto como puedas esa felicitación, pero cómo sabemos que tienes poco tiempo y las manualidades no son lo tuyo, te proponemos otras alternativas para que esta tradición no se pierda.

La primera de ellas es Polo Norte Portátil (PNP), que este año ha querido acercar a los más pequeños la visita de Papá Noel. La app les sorprenderá con un vídeo personalizado en el que Santa Claus se dirige al niño o a la niña por su nombre, e incluso muestra su foto. Está disponible en castellano y algunos vídeos son gratis. Pues descargarla para Android en el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ugroupmedia.pnp14&hl=es&gl=US y para iOS en el App Store.

Pero si lo tuyo es mandar postales, Navidad Marcos Foto te ofrece más de 300 plantillas para diseñar una tarjeta de manera muy sencilla: solo hay que elegir un modelo, seleccionar la foto que se desee que aparezca y agregar el texto antes de compartir la imagen. La aplicación es gratuita pero para acceder a algunos contenidos hay que contratar un mes de suscripción. Si esta es tu opción, descárgala en Android o en iOS.

Pero si tienes tiempo y quieres currártelo un poco, Imágenes y Tarjetas de Navidad cuenta con ilustraciones clásicas acompañadas de frases positivas y buenos deseos que podrás personalizar para que tu mensaje sea lo más fiel a lo que le quieres trasmitir a esa otra persona. Está disponible en Android, pero no en iOS, aunque hay una aplicación similar que te servirá.

Y por último, si lo que quieres es una felicitación desenfadada con la que provocar alguna carcajada, tu app es Dancing Elf, los descarados elfos que te permitirán crear un vídeo personalizado. Crea un modelo 3D de la cara, ponlo en el elfo y elige el baile y el fondo. Además, puedes utilizar la cámara del teléfono para grabar bailes en tiempo real y luego compartir el vídeo resultante. Descárgalo tan en iOS como en Android.

¡Con esto seguro que triunfas! Pero no olvides que la tecnología está para ayudarnos y no para sustituirnos. Así que no dejes de mandar también el calor de tus abrazos, tus besos o tu voz para felicitar estas Navidades tan atípicas y despedir por fin este año tan raro. ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Aprende gratis este verano

Aprende gratis este verano

Si eres de los que encuentra tiempo en tus vacaciones para hacer de todo y te apetece formarte o satisfacer tu curiosidad, aprende gratis este verano.

leer más
Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Hoy te vamos a ayudar a hacer la lista de la compra para que puedas trabajar en remoto durante estas vacaciones.
Así que, si eres una de esas personas va a tener que llevarse el portátil este verano, seguro que nuestra particular guía de compra te va a servir y mucho.

leer más