Aumenta rápidamente tus seguidores en TikTok

por | Mar 4, 2022 | Redes Sociales y Apps | 0 Comentarios

Escrito por TVCehegin

marzo 4, 2022

aumenta-rapidamente-tus-seguidores-en-tiktok

Sin duda TikTok es la aplicación del momento. No solo porque todo el mundo hable de ella o los jóvenes aprendan las coreografías más populares de la red para bailarlas allí, sino que los datos de popularidad y el aumento de seguidores así lo constatan: en 2021, la app ganó 650.000 nuevos abonados diarios y a finales del año registraba la friolera de ¡ocho nuevos seguidores por segundo!

Muchos usuarios han sabido sacarle partido, ganando popularidad e incluso dedicándose profesionalmente a ello. Quizá no sea tu caso, pero seguro que sí te gustaría que tu número de seguidores aumentara y con ello la viralidad de tus bromas y bailes. Hoy precisamente te vamos a dar unos consejos infalibles para hacer de ti un usuario trending. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Algunos trucos para tu TikTok

Lo primero que debes hacer es unirte a las #Tendencias, cantando, bailando o bromeando sin miedo, eso sí, siempre aportando tu toque personal. A través de esos contenidos populares de la app conocerás cuentas de #Usuarios con contenido similar al tuyo. Síguelos y verás como muchos de ellos te visitan y te devuelven el follow. No perderás nada y siempre puedes dejar de seguirlos sino se produce esa interacción recíproca.

Una de las cosas más importantes es que publiques #ContenidoOriginal para llamar la atención. La mayoría de tiktokers al ver un vídeo irrelevante hacen caso omiso y pasan al siguiente, así que para que no seas del montón crea tu propio contenido. Para captar seguidores, además, tendrás que hacer un #PerfilAtractivo, con un nombre de usuario llamativo, corto y fácil de recordar. Si a eso le añades una descripción ingeniosa serás mucho más visible.

Una vez que ya has definido un poco cómo va a ser tu cuenta, toca trabajar. Tiktok premia a los usuarios que suben contenido frecuentemente a través de la recomendación ‘Para ti’ (For you), lo que te dará más visibilidad. Para lograrlo debes subir dos o tres vídeos diarios. Y si acompañas esos vídeos con #hashtags, etiquetando tus publicaciones con palabras claves, mejor que mejor.

Uno de los secretos de los usuarios más top es que, en ocasiones, utilizan herramientas de #EdicióndeVídeos fuera de la app, lo que les da más dinamismo a sus publicaciones.  Además, no debes limitarte únicamente a mostrarlos por Tiktok, puedes llegar a más público compartiéndolas en tus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Y cuando ya estés listo, ¡no huyas a las colaboraciones! Haz #Duetos con personas populares en la red. Eso te dará muchos seguidores.

Finalmente, para que tus vídeos tengan la oportunidad que merecen, debes aprovechar las #HorasMágicas de TikTok, de las 11.00 a las 17.00 y de las 20.00 a las 00.00 horas. Te aconsejamos que pruebes esas dos franjas y optes por la que mejor te funcione.  ¡Ya nos contarás cómo te va!

Y una última cosa: para conseguir popularidad en la red y más seguidores es importante que fidelices a tus mejores amigos interactuando con ellos: respondiendo a su vídeos, dándoles un like, dejando un comentario o grabando vídeos para agradecerles directamente su amor incondicional.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Aprovecha el ecosistema que rodea a tu smartphone

Aprovecha el ecosistema que rodea a tu smartphone

Vivimos rodeados de un ecosistema de dispositivos que nos hacen la vida más fácil. Normalmente solemos utilizar cada uno de ellos para una única cosa, pero podemos sacar mucho más partido a nuestro teléfono móvil si sabemos relacionarlo con todo lo que le rodea.

leer más