Gadgets para tu mascota

por | May 12, 2021 | Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

mayo 12, 2021

gadgets-para-tu-mascota

Seguro que habías visto muchos dispositivos tecnológicos que nos hacen la vida más cómoda: para no perder las llaves, para tenerlo todo conectado, para conducir o incluso para encontrar pareja. Pero, lo que seguro no habías visto son los gadgets dedicados exclusivamente a nuestras mascotas, a las que amamos, cuidamos, alimentamos y con las que jugamos. Pues sigue leyendo, porque hoy te vamos a presentar una breve guía para que puedas elegir el dispositivo más adecuado para tu mascota.

Quizá sí hayas oído hablar de los Localizadores GPS, los llamados ángeles de la guarda de las mascotas, muy interesantes y cómodos cuando soltamos a nuestro perro o gato y queremos evitar disgustos. Tienen forma de pastilla o directamente se colocan con un collar y su misión es informarnos de su posición gracias al sistema de posicionamiento global, por lo que necesitan una tarjeta SIM para funcionar.

Puedes optar por el Trackimo V-Multi Tracker, que se cuelga del collar y ofrece posicionamiento en tiempo real, rangos de proximidad y alertas valiéndose de tecnologías de localización GPS, WI-FI y dispone de un botón SOS. Otra opción es Curve, más compacto y elegante, porque emula a las placas con el nombre que lucen algunos animales.  Incluye localización GPS en tiempo real y alertas. O el Kippy Evo un poco más caro, pero más robusto y con diseño deportivo. Se coloca en el collar, cuenta con una batería de larga duración de hasta 10 días e integra una tarjeta SIM. Finalmente, el más completo es el Tracktive GPS y aunque es algo tosco en cuanto a su diseño, es el más completo del mercado: con trackeo en directo, historial de ubicaciones, valla virtual, seguimiento de actividad y posibilidad de compartir datos con otros usuarios.

Otro de los gadgets interesantes son los llamados Comederos y bebederos virtuales, que nos permiten alimentar y dar de beber a nuestras mascotas sin necesidad de estar presentes en casa, ya que se valen de la conectividad para controlarlos desde el móvil.

El Si smart tiene un volumen de dos litros y un sistema de purificación con filtro y UV para mantener el agua en óptimas condiciones, el Petmi funciona continuamente recirculando el agua, es más grande que el anterior, pero cuenta con una bomba silenciosa y de bajo consumo. Aunque si lo que buscas es algo realmente voluminoso para que tu mascota no pase hambre ni sed, el Vavopawe, con hasta 7 litros de capacidad, permite dosificar hasta diez dosis diarias. En cuanto a los comederos, te recomendamos Balimo, con el que podrás dar de comer a tu mascota hasta seis veces al día.

Pero si lo que buscas son Dispositivos para Jugar con tu mascota tanto dentro como fuera de casa, te vamos a recomendar cuatro. El primero de ellos el Furbo Dog está a caballo entre un juego y un comedero, ya que la comida la lanza al aire para que el perro o el gato pueda recogerla. Parecido a este modelo, el Iseebiz usa como pretexto el lanzamiento de comida para entretener y acercar a tu mascota.

Únicamente con una función lúdica está el Enabot Ebo Pro, que se vale de Inteligencia Artificial para simular personas, gatos y perros. Y, sobre todo, te recomendamos el Wickedbone, un hueso interactivo controlable que dispone de dos modos de uso: con el manual podremos controlarlo a distancia para que salte, ruede, se agite, se ponga de pie y se mueva. Y tú, ¿apuestas por la tecnología también en tus mascotas? Cuéntanos tu experiencia y déjanos un comentario.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

¿Eres o no un Riser?

¿Eres o no un Riser?

En este blog te hemos presentado multitud de apps que te hacen la vida más fácil, ya sea en casa o cuando estás fuera de ella, de viaje; pero nunca te habíamos hablado de una aplicación que está pensada únicamente para los moteros.

leer más
Nueva política de privacidad de Whatsapp

Nueva política de privacidad de Whatsapp

A pesar de que WhatsApp y Facebook aseguraron que no combinarían los datos de ambas apps en el futuro, la nueva política de privacidad publicada este 15 de mayo de 2021 ha mostrado que mentían.

leer más