El 3G/4G no funciona: problemas y soluciones en la conexión móvil

por | Ene 9, 2018 | Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

enero 9, 2018

El 3G/4G no funciona: problemas y soluciones en la conexión móvil

¿No tienes Internet en tu móvil? ¿El 4G no funciona? La conexión a Internet desde el móvil ha mejorado considerablemente en los últimos años, sobre todo gracias a la mejora de las redes móviles y el avance de los procesadores, que ya incluyen conexión 4G LTE de alta velocidad con más antenas y canales para estabilizar el flujo de datos. Pero eso (todavía) no ha evitado que haya caídas y problemas en la conexión.

 

En cualquier momento puede darse el caso de que, a pesar de todas estas mejoras en la tecnología, a veces simplemente Internet en el móvil no funciona o no tienes 4G sin motivo aparente. Que esto ocurra en una zona remota puede considerarse normal, teniendo en cuenta que la cobertura no cubre el 100% del territorio, pero ¿y si este problema se produce en casa, en pleno centro de la ciudad y con tu flamante nuevo smartphone? En ese caso hablamos de otro problema distinto.

 

Para ayudarte hemos elaborado una lista de posibles problemas con Internet en el smartphone y sus correspondientes soluciones. Lo único que deberás hacer es seguir paso a paso los puntos que te vamos a ir enumerando a continuación: tarde o temprano, alguno de ellos será el que te solucionará tus problemas con el 3G o 4G en el móvil.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Aprende gratis este verano

Aprende gratis este verano

Si eres de los que encuentra tiempo en tus vacaciones para hacer de todo y te apetece formarte o satisfacer tu curiosidad, aprende gratis este verano.

leer más
Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Hoy te vamos a ayudar a hacer la lista de la compra para que puedas trabajar en remoto durante estas vacaciones.
Así que, si eres una de esas personas va a tener que llevarse el portátil este verano, seguro que nuestra particular guía de compra te va a servir y mucho.

leer más