Después de mucho tiempo WhatsApp estará disponible para IPAD

por | Nov 21, 2017 | Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

noviembre 21, 2017

Después de mucho tiempo WhatsApp estará disponible para IPAD

¡Por fin! Después de muchos años de espera, vas a poder instalar WhatsApp para iPad.

 

La aplicación de mensajería instantánea más popular y usada en todo el mundo ya se encuentra disponible en varias plataformas como los teléfonos móviles y los ordenadores. Sin embargo, se resistía a llegar a este soporte de Apple, hasta ahora.

Dentro de muy poco tiempo vas a tener la posibilidad de descargar WhatsApp en el iPad. A la llegada de WhatsApp Buiness, la versión de esta app para que las empresas puedan mejorar su negocio teniendo un acceso más cercano con los clientes gracias a esta nueva vía y que ya está disponible en la Google Play se une esta última novedad.

Además de mandar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, vídeos y compartir tu ubicación en tiempo real desde tu teléfono móvil y desde la versión para ordenador WhatsApp Web, dentro de muy poco tiempo vas a poder chatear desde WhatsApp en el iPad.

El anuncio llega a pocos días de la celebración del Black Friday, por lo que la posibilidad de instalar WhatsApp en el iPad es una razón más para adquirir una de las tablets en oferta que se han puesto a disposición de los usuarios de Amazon. La última novedad de la compañía de Mark Zuckerberg va a permitir la posibilidad de instalar WhatsApp en el iPad, atendiendo así a una de las demandas más habituales de los usuarios de esta app de mensajería instantánea. Su llegada abre una posibilidad más para usar este servicio en cualquier lugar y momento.

Es posible que alguno de vosotros ya estéis usando mediante este truco, aunque la llegada de la App oficial, hará el proceso mucho más cómodo, sencillo y directo.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos