Cómo extraer un vídeo de una presentación PowerPoint

por | May 3, 2018 | Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

mayo 3, 2018

Cómo extraer un vídeo de una presentación PowerPoint

Durante años, las presentaciones en PowerPoint han sido uno de los principales contenidos que se intercambian a través de email, para mostrar recopilaciones de fotos curiosas, animaciones, bromas, y otros contenidos.

Por supuesto, a nivel profesional también tienen su importancia en la presentación de productos y proyectos, publicidad, etc.

Seguro que en más de una ocasión, mientras disfrutas de un PowerPoint, has visto un vídeo, una foto o una animación que te gustaría conservar, para tus propias creaciones.

En este tutorial de PowerPoint explicamos cómo extraer un vídeo de una presentación PowerPoint.

 

Los archivos PowerPoint tienen la extensión .ppt o .pptx. Comienza renombrando el fichero y cambia la extensión .pptx por .zip. Es decir, si el fichero PowerPoint se llama PROYECTO.PPTX renómbralo a PROYECTO.ZIP.

Descomprime el fichero con cualquier utilidad descompresora, como 7-Zip. Obtendrás varias carpetas.

 

Entra en la carpeta PPT y luego en MEDIA o MULTIMEDIA:

Aquí dentro encontrarás fotos, vídeos, y todo el contenido multimedia que se ha usado para crear la presentación PowerPoint.

No te olvides de renombrar otra vez el fichero original y volverle a poner la extensión .pptx, para dejarlo como estaba.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Aprende gratis este verano

Aprende gratis este verano

Si eres de los que encuentra tiempo en tus vacaciones para hacer de todo y te apetece formarte o satisfacer tu curiosidad, aprende gratis este verano.

leer más
Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Hoy te vamos a ayudar a hacer la lista de la compra para que puedas trabajar en remoto durante estas vacaciones.
Así que, si eres una de esas personas va a tener que llevarse el portátil este verano, seguro que nuestra particular guía de compra te va a servir y mucho.

leer más