Las videollamadas de Instagram, ¿a punto de llegar?

 Inicio / Últimas noticias

Las videollamadas de Instagram, ¿a punto de llegar?

Parece ser que se confirma una de las noticias más esperadas: Instagram tendrá videollamadas. La aparición de un misterioso icono de grabación en la app de algunos usuarios de la red social de fotografía más popular hace que cobre más fuerza la llegada de esta nueva función con la que vamos a poder hablar cara a cara con otros usuarios.

 

No es nada nuevo que Instagram está poniendo toda la carne en el asador para que 2018 sea un gran año en esta red social. Después del éxito logrado en 2017 -especialmente en las Stories, que superaron a las de Snapchat con más de 200 millones de usuarios activos al día-, el paso siguiente es ofrecer más y más características nuevas. Poder hacer videollamadas de Instagram se especula con que será la última de ellas. En caso de llegar, acelerararía otro proyecto sobre la mesa: la separación de los Direct de Instagram (mensajes directos) del Feed de imágenes de la app.

 

Como decíamos, Instagram ha empezado fuerte 2018. Desde hace un par de semanas es posible ver la última hora de conexión - un dato que puedes ocultar, como te explicamos -; también está implantando la función de añadir GIFS a las Stories de Instagram (si bien algunos usuarios ya disfrutamos de esta funcionalidad, otros aún aseguran no haberla recibido); así como también subir fotos y vídeos en cualquier tamaño a Stories; y no no nos olvidemos de la función de ejercer como chivato cuando haces una captura de pantalla de Stories.

 

Desde WaBetaInfo aseguran que dentro de poco tiempo será posible hacer videollamadas en Instragram. La aparición del icono de cámara de grabación en la parte superior dercha de la ventana de chat de la app abre la puerta a la implantación de esta nueva característica.

 

Tal como aseguran desde esta publicación, para iniciar una videollamada de Instagram con un usuario será necesario enviar una solicitud desde la ventana de chat, que el receptor la acepte y de esta manera ambas partes estén de acuerdo en comenzar una conversación cara a cara a través de los teléfonos móviles.

 

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis