WhatsApp: Salir de un grupo

por | Feb 15, 2018 | Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

febrero 15, 2018

WhatsApp: Salir de un grupo

Si acabas de empezar en WhatsApp, puede que haya ciertas cosas que se te escapan. No te preocupes porque en apenas unos días manejarás la aplicación perfectamente, quizás por eso es la app más popular del mundo de la mensajería, por su facilidad de uso. Una de las primeras cosas que tienes que aprender es cómo salir de un grupo de WhatsApp.

 

Abandonar un grupo de WhatsApp, es realmente fácil. Debes saber que es algo que harás bastante a menudo, pues llegado un número de contactos la cantidad de grupos en los que estás aumenta exponencialmente. Una vez que te hartes de uno de ellos, nada mejor que salir de él para alcanzar la tranquilidad, que es lo que más se busca.

 

  • Entra al grupo de WhatsApp del que quieres salir
  • Pulsa sobre su nombre en la zona superior de la pantalla
  • Baja hasta abajo y selecciona Salir del Grupo
  • Confirma que quieres salir

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Aprende gratis este verano

Aprende gratis este verano

Si eres de los que encuentra tiempo en tus vacaciones para hacer de todo y te apetece formarte o satisfacer tu curiosidad, aprende gratis este verano.

leer más
Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Hoy te vamos a ayudar a hacer la lista de la compra para que puedas trabajar en remoto durante estas vacaciones.
Así que, si eres una de esas personas va a tener que llevarse el portátil este verano, seguro que nuestra particular guía de compra te va a servir y mucho.

leer más