Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

por | Jun 29, 2021 | Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

junio 29, 2021

trabaja-en-remoto-sin-perder-de-vista-la-playa

Seguro que ya estás preparando tus vacaciones, alguna escapada corta o larga, un cambio de aires para los meses de verano o, si eres de los que pueden trabajar a distancia, un lugar de trabajo diferente que te permita salir de la rutina sin descuidar tus obligaciones. Hoy te vamos a ayudar a hacer la lista de la compra para que puedas trabajar en remoto durante estas vacaciones.

Así que, si eres una de esas personas que va a tener que llevarse el portátil este verano, seguro que nuestra particular guía de compra te va a servir y mucho. Sigue leyendo este artículo para descubrir dispositivos y accesorios que te permitirán trabajar de una forma más cómoda y eficiente sin perder de vista la playa o la montaña.

Lo primero que necesitas es un soporte para tu ordenador portátil. Puede parecerte algo secundario, pero si eres de los que pasa ocho horas trabajando agradecerás el despliegue para tener una postura más ergonómica que te permita trabajar de forma cómoda y, sobre todo, evitando las molestas lesiones musculares.

Para aislarte del ruido exterior, los murmullos vacacionales, o las fiestas imprevistas en tu paraíso estival, te conviene contar con unos buenos auriculares con cancelación de ruido. Nuestra recomendación es que, para que tengas una mayor movilidad dentro de tu ámbito de trabajo, esos auriculares sean inalámbricos.

También te vendrá bien, para organizarte y para que ningún documento se te pierda, contar con una unidad de almacenamiento (los llamados discos duros externos) en la que puedas ir alojando todos los archivos (fotos, vídeos y proyectos) que tu trabajo genere, con la posibilidad de que puedas trasladarlos a otros equipos

En el caso de que trabajes con un ultrabook (uno de esos portátiles pequeños y rápidos), contar con un hub es casi imprescindible. Incluso si trabajas con un portátil normal, no te vendrá nada mal contar con uno. Lo normal es que siempre pueda faltarle algo a tu equipo (lector de tarjetas, toma de Internet, más entradas USB) y esta será la manera más sencilla de solucionarlo.

Evidentemente, en tu nuevo lugar de trabajo necesitarás una buena WiFi, pero si tuvieras la mala suerte de que no contaras con ella, podrías optar por utilizar tu teléfono móvil para salir del paso, pero te resultará mucho más cómodo y eficiente comprar un router 4G.

Si a todo ello, le añades un multicargador rápido, porque en los lugares de vacaciones no suelen abundar los enchufes, y una batería externa, que te permita trabajar durante un viaje, o en exteriores, ya tendrías lo básico para que trabajar este verano sea más cómodo. ¿Echas algo en falta? Déjanos tu recomendación en forma de comentario y, sobre todo, empieza a disfrutar de este verano que está a punto de llegar.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos