Terminada instalación red de Fibra óptica en Cehegín

por | Oct 6, 2017 | Notas de prensa | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

octubre 6, 2017

Terminada instalación red de Fibra óptica en Cehegín

En Televisión Cehegín estamos de enhorabuena ya que hemos terminado la instalación de la red de Fibra óptica en nuestro municipio, con ello todos los ciudadanos pueden disfrutar YA de velocidades y latencias inigualables en su conexión a Internet, a la par de poder simultanear todos los aparatos y dispositivos que normalmente se usan en las viviendas y negocios.

Las empresas disponen con esta red de fibra de velocidades simétricas y de servicios especializados para ellas ( IP fijas, centralitas virtuales, Vpn,s … etc) lo que facilita la actividad diaria de los negocios en nuestra ciudad. En palabras del Director Técnico de la Red Jose Antonio González, estamos preparados para ofrecer los servicios mas avanzados de telecomunicaciones tanto a empresas como a particulares a niveles superiores a muchas ciudades con mas población que la nuestra, lo que nos hace enorgullecernos del trabajo realizado y del servicio diario ofrecido a la población de Cehegín.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Aprende gratis este verano

Aprende gratis este verano

Si eres de los que encuentra tiempo en tus vacaciones para hacer de todo y te apetece formarte o satisfacer tu curiosidad, aprende gratis este verano.

leer más
Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Hoy te vamos a ayudar a hacer la lista de la compra para que puedas trabajar en remoto durante estas vacaciones.
Así que, si eres una de esas personas va a tener que llevarse el portátil este verano, seguro que nuestra particular guía de compra te va a servir y mucho.

leer más