Nuevos y graciosos muñecos de Apple. Los Animojis

por | Dic 12, 2017 | Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

diciembre 12, 2017

Nuevos y graciosos muñecos de Apple. Los Animojis

Toda la Red está inundada de vídeos con los nuevos graciosos muñecos de Apple. Los animojis del iPhone X son la otra gran característica del nuevo teléfono móvil de los chicos de Cupertino – junto con el Face ID. Si no eres un fanboy de Apple y estás satisfecho con tu terminal seguro que te estás preguntando cómo puedes usar estas animaciones en tu dispositivo, y de paso unirte a la nueva moda viral Animoji Karaoke. Pero cuidado porque las apps de animojis del iPhoneX para Android son una estafa.

 

La respuesta es NO. Y ojo, te recomendamos extremar las precauciones porque en los últimos días está circulando una nueva estafa para instalar los animojis en los móviles Android. No caigas en la trampa: esta funcionalidad es exclusiva de los iPhone X – a diferencia del modelo antecesor, el iPhone 8. Y eso que en la Google Play están empezando a aparecer aplicaciones que prometen crear emoticonos animados. Contienen malware para hacerse con tus datos o que van a llenar tu dispositivo de publicidad molesta – en algunos casos llegando a bloquear la pantalla del dispositivo.

 

Como decimos, por el momento los animojis no están disponibles para Android. Si queremos utilizar algo similar podemos recurrir a las máscaras de aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Snapchat, o la descabellada idea de comprar el iPhone X para hacer uso de esta funcionalidad y también del reconocimiento facial gracias a la cámara TrueDepth, capaz de reconocer tus rasgos faciales.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos