Acerca de Tv Cehegín Televisión por cable y telefonía

Nuestra empresa

Somos una empresa de telecomunicaciones. Llevamos desde 1987 operando en Cehegín (Murcia) donde somos referentes en todo lo relacionado al mundo de la comunicación a la vez que seguimos desarrollando tecnologías pioneras como redes integrales de fibra óptica y servicios inalámbricos en aquellas zonas donde no llega la fibra, fruto del compromiso adquirido con todos los clientes de las zonas donde desarrollamos nuestra actividad.

 

Durante estos años hemos crecido a todos los niveles en un sector muy competitivo. Por ello, cada día tenemos más clientes satisfechos, que disfrutan de Internet, Televisión y Telefonía Fija y Móvil gracias a nuestra red, 100% fibra óptica pionera en Cehegín y que , ha permitido acercar unos servicios de telecomunicaciones de excelente calidad a hogares y empresas.

 

Además allí donde no llegamos con fibra o cable, ofrecemos soluciones de voz y datos a través de una red inalámbrica cercana al cliente que garantiza la conectividad constante de los servicios, a particulares y empresas, una característica que pocas empresas pueden ofrecer en nuestra localidad.

 

Para todo esto nuestra empresa dispone de un gran equipo humano en cada una de nuestras areas, la parte tecnica esta compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados, un gran equipo de personas hacen que tengamos un canal de television local de alta calidad, y por supuesto en nuestras oficinas de atencion al publico y area comercial contamos con un personal especializado en la atencion al cliente.

 

En nuestra empresa seguiremos apostando por la mejora de nuestros servicios, crecimiento e innovación tecnológica.

Te llamamos gratis