Las nuevas series del verano postCOVID

 Inicio / Últimas noticias

Las nuevas series del verano postCOVID

Si eres de los que ha aprovechado el confinamiento y el Estado de Alarma para consumir series, te gustará saber que la parrilla viene cargada este verano con nuevas series y con el regreso de nuevas temporadas de otras que ya han dado mucho que hablar. Todo un alivio para miles de personas que, en el encierro de estos meses, habían acabado con la programación de Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Showtime o CBS.

 

En general, se podría decir que la parrilla de estrenos de series para el verano sigue más o menos como era de esperar, aunque es cierto que las novedades de agosto se han resentido, estrenándose bastante menos que otros años.

 

Empezamos por Star Trek: Lower Decks, de Mike McMahan, uno de los guionistas de 'Rick y Morty'. Por primera vez, la serie no se centra en el imponente puente de mando, sino en los secundarios, aquellos que trabajan en las cubiertas inferiores. Se podría decir que estamos ante una desmitificadora visión del universo 'Star Trek' que se estrena el 6 de agosto en CBS.

 

The Good Lord Bird (Showtime), que se iba a estrenar en febrero, llega también el 6 de agosto a Showtime, como adaptación de novela de James McBride en la que un Ethan Hawke cincuentón encarna a un personaje histórico y controvertido. Se trata del abolicionista zumbado John Brown, un hombre violento cuyo ataque a Harper's Ferry, Virginia, en 1859, desencadenó la Guerra Civil.

 

De una de las mejores novelas de terror de los últimos años, escrita por Matt Ruff, llega el 17 de agosto Territorio Lovecraft (HBO), producida por Jordan Peele, J.J. Abrams y Misha Green. En ella veranos cómo trío de afroamericanos hacen un viaje por la América de los años 50, donde lo menos aterrador son unas criaturas ignominiosas con tentáculos.

 

Al margen de las nuevas series, hay que destacar algún regreso esperado. Por ejemplo la segunda temporada de Dirty John, que se emite el 2 de junio en el canal USA en EEUU. En España, posiblemente Netflix hacia finales de verano. También vuelve la segunda entrega de The Politician, será el 19 de junio en Netflix.

 

The Alienist, llegará el 19 de junio a TNT con su segunda temporada, y la tercera parte de Search Party, el 25 de junio a HBO Max en EEUU. En España, las dos primeras disponibles en Sky y Movistar+. Ya ha llegado la tercera entrega de Dark a Netflix, mientras que para las segundas temporadas de The Twilight Zone (25 de junio, CBS), Doom Patrol (25 de junio, HBO), Hanna (3 de julio, Amazon Prime Video), Room 104 (24 de julio, HBO), Wynonna Earp, (26 de julio, SyFy), The Umbrella Academy (31 de julio, Netflix), habrá que esperar un poco más.

 

Esperamos que este post te haya aclarado el panorama seriófilo que se viene para este verano tan atípico, el más raro de nuestras vidas. Y si aún no dispones de una buena red para disfrutar de los contenidos de estas apps en tu móvil o tu tablet, solo tienes que visitarnos para disfrutar de la mejor conexión.

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis