Nuevas series para la nueva normalidad

 Inicio / Últimas noticias

Nuevas series para la nueva normalidad

Tras meses de confinamiento y restricciones parece que a partir del mes de junio la desescalada viene para quedarse. Y con esa llegada de la 'neonormalidad' este primer mes de verano será un mes de grandes estrenos. Hablamos de las nuevas series y de los regresos más esperados de Netflix, HBO, Amazon, Disney, Movistar o Atresplayer. Para facilitarte el camino, te trazamos un mapa para que este mes de junio no solo sea el mes de la vuelta a la calle, sino también el de los maratones de series.

 

Una de las más esperadas para este mes de junio es Perry Mason, una miniserie de solo 8 capítulos que se estrenará el día 22 en HBO. La ficción se mete de lleno en la figura del personaje creado por Erle Stanley Gardner y se desarrolla en Los Ángeles de los años 30. Perry Mason es un detective privado encargado de investigar la desaparición de un niño. Será un único caso el que se trate en todos los episodios de la serie, a diferencia de la serie original.

 

Tras 'La casa de papel' o 'El embarcadero', Álvaro Morte también protagoniza una nueva serie de Mediapro, The Head, de tan solo seis episodios de unos 50 minutos que hasta que anuncie su compra HBO España, solo podremos ver en Orange TV. Se trata de un thriller que se desarrolla en una base científica de la Antártida.

 

Por otro lado, Amazon Prime Video presenta una de las series imprescindibles para junio 2020, El Presidente. Una miniserie de 8 capítulos basada en la corrupción en el fútbol. Concretamente, en el caso FIFAGate destapado en 2015. A través de los ocho episodios se van destapando sobornos millonarios, contratos y estafas.

 

En Atresplayer Premium ya podemos ver la serie Benidorm, una comedia romántica veraniega de los creadores de Allí abajo. La historia es la de Xabi, un notario de un pueblo del País Vasco al que quedan apenas tres meses por culpa de un cáncer terminal. Xabi decide, tras la noticia, marcharse a Benidorm para encontrar a un amor de la infancia al que nunca ha olvidado.

 

A HBO llega En casa, una serie española con 5 episodios, cinco autores y cinco miradas diferentes para mostrar la realidad de millones de españoles durante el 2020. Los autores de la serie son españoles y los episodios han sido grabados todos en interior y con unas condiciones especiales: sus únicos medios de grabación han sido un pack con un teléfono y algunos complementos para poder hacer el rodaje.

 

Desaparecidos es una serie de Mediaset que se estrenará primero en Amazon Prime Video el 19 de junio con actores y actrices como Juan Echanove, Maxi Iglesias o Elvira Mínguez. Como su propio nombre indica, narra la vida en una unidad de policía especializada en buscar a personas desaparecidas. Sus creadores aseguran que se trata de un drama policiaco que buscar dar visibilidad y sacar a la luz la situación que viven más de seis mil familias cada año en España y el sufrimiento de enfrentarse a la desaparición de un ser querido.

 

Y si lo que estabas esperando era el regreso de otras series, te anunciamos que vuelven a la pantalla las nuevas entregas de Por trece razones (Netflix), The Sinner (Netflix), Mira lo que has hecho (Movistar), Madres Forzosas (Netflix) o Los 100 (Syfy). Como ves, el primer mes del verano viene cargado de novedades, así que prepara tu conexión a Internet y disfruta de la nueva normalidad también en casa.

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis