Tecnología o como regalar cuando no eres un manitas

 Inicio / Últimas noticias

Tecnología o como regalar cuando no eres un manitas

Cada año por estas fechas seguro que comienzan a asaltarte las dudas sobre qué deberías regalar por Navidad. Si eres un manitas, una personas creativa, los regalos hechos por uno mismo siempre aportan un valor especial, pero como somos conscientes de que no siempre se tiene el tiempo o la habilidad para conseguir ese regalo perfecto, hoy te queremos proponer que regales tecnología.

 

El mejor regalo tecnológico es aquel que, además del diseño y otros factores más estéticos,conectan con alguna afición de la persona a la que regalas. Por eso, haz trabajo de campo, sondeaa tus amigos y familiares sobre qué funciones, aficiones o necesidades puede cubrir la tecnología.Si das en el clavo, lo apreciarán y sentirán que has pensado realmente en ellos.

 

Si le gusta la música, disfrutará con uno de los regalos tecnológicos más apreciados por losmelómanos: unos auriculares con cancelación de ruido. Te proponemos los auriculares BoseNoiseCancellingHeadphones 700, que integran un avanzado sistema de cancelación de ruido. Además, incluyen una plataforma de realidad aumentada de audio pionera que permite nuevas eincreíbles experiencias.

 

Pero si a la persona a la que vas regalar es de los que viajan con frecuencia, quizá puedes optar por el mini proyector y altavoz Nebula, que con un tamaño muy reducido, logra proyectar, con unaimagen y sonido nítidos, hasta a tres metros de distancia. Puede transmitir directamente desde un móvil o un portátil usando Wi-Fi, Bluetooth, un cable HDMI o USB convencional.

 

También te vamos a proponer un regalo para esos intrépidos fotógrafos que, en estos días tan especiales, no dan a basto para capturar todos los momentos: haz que su smartphone se convierta en una gran cámara con un zoom óptico de hasta x15 aumentos. Además aporta un gran angular de 45% para capturar aún más detalles del entorno.

 

Y como sabemos que los emprendedores y freelance no entienden de horarios en Navidad, para ese amigo tan currante que pasará el 50 por ciento de su tiempo frente al escritorio de trabajo, te presentamos el Monitor Samsung de 4K de resolución, que se puede anclar fácilmente a la pared para que la mesa donde pasa horas y horas esté siempre limpia y despejada.

 

Hay melómanos y melómanos, y el próximo regalo que te proponemos es para los pro.  Unos auriculares inalámbricos que permitirán a esa persona especial moverse con libertad mientras escucha a todo volumen su canción favorita. Los auriculares Jabra Elite ofrecen un espléndido rendimiento y podrá escuchar sus canciones favoritas sin cables con una duración de batería de hasta 5 horas de uso continuo.

 

Escribir utilizando el móvil o la tablet es engorroso, sobre todo si lo utilizamos para   temas profesionales. Con este regalo, un teclado portátil, harás a tu amigo invisible la vida mucho más fácil. Su conexión Bluetooth hace que escribir correos electrónicos o   terminar un documento importante no sea una molestia. Además de ser plegable tiene una autonomía de hasta 50 horas y es compatible con dispositivos Android, Windows, Smart TV e IOS.

 

Finalmente, para el amigo despistado que todos tenemos, un localizador de objetos puede salvarle la Navidad. Con una sencilla aplicación para el teléfono móvil le permitirá localizar cualquier objeto. Las llaves del coche o de casa, el mismo teléfono o cualquier otro objeto. Presionando 2 veces el botón del localizador sonará en su teléfono aun estando apagado. Y si lo cuelga del llavero, tu móvil le indicará donde se encuentra.

 

¿Que te han parecido estos regalos tecnológicos? ¿Te hemos descubierto alguno que no conocías y que encaja a la perfección con esa persona a la que te toca regalar? Esperamos que sí y que en estas Navidades el verdadero Santa seas tú. Pero si tu amigo invisible está aún en las antípodas de la tecnología, un sencillo terminal con Internet puede abrir su mente a un nuevo mundo.

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis