Si no usas el buzón de voz, ¡desactívalo!

 Inicio / Últimas noticias

Si no usas el buzón de voz, ¡desactívalo!

 

Hubo un tiempo, seguramente los millenials no lo recuerden, en que el Buzón de Voz del teléfono móvil era de gran utilidad. Cuando no había redes sociales o apps para comunicarnos, las llamadas eran todo lo que teníamos para contactar entre nosotros a través de los antiguos smartphones.

 

El buzón de voz sirve precisamente para que, cuando alguien nos llama y no podemos contestar, puedan dejarnos un mensaje que más tarde podremos oír. Sin embargo, en los tiempos de WhatsApp y las aplicaciones de mensajería a muchos usuarios el Buzón de Voz comienza a ser más un fastidio que una utilidad.

 

Si eres de los que está deseando desconectarlo y aún no sabes como, estás de enhorabuena, a través de este post y de un vídeo explicativo, podrás quitarlo de forma rápida y sencilla. Así, que sea cual sea la marca, la compañía o el modelo de tu smartphone te contamos el procedimiento a seguir para desactivar por completo el buzón de voz.

 

Y si aún no quieres desactivarlo de forma completa, te quiero enseñar los códigos necesarios que tienes que introducir en el teclado para lograr desactivar el buzón de voz de manera parcial, adaptándolo a tus intereses y necesidades personales o profesionales.

 

Como ya os he contado, con independencia de tu compañía telefónica, si deseas desactivar el buzón de voz de tu smartphone por completo, solo tienes que abrir el icono de llamada de tu móvil y teclear el siguiente código: ##002#. Después pulsa llamada. Automáticamente recibirás una notificación en pantalla que se te advertirá de que el buzón de voz de tu móvil ha sido desactivado por completo para todos los casos.

 

Aunque en la actualidad el número de operadores de red y móvil se han triplicado, el procedimiento en la mayoría de compañías que operan en nuestro país es parecido, solo cambian los códigos a marcar. Dependiendo de tus prioridades, desactivación parcial o total, los códigos a marcar variarán.

 

Espero que este artículo te haya servido para tomar una buena decisión acerca de tu Buzón de Voz. Pero si lo que estás pensando es en cambiar de compañía, o no estás contento o quieres combinar Internet, telefonía o televisión, recuerda que un solo click puedes informarte de todos nuestros servicios.

 

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis