Un verano más ‘foodie’ a golpe de click

 Inicio / Últimas noticias

Un verano más ‘foodie’ a golpe de click

Seguramente ya has encontrado tu pequeño rincón para pasar esos días de relax, tienes el alojamiento, las actividades y un montón de planes anotados en tu libreta roja de las 'vacaciones'. Pero quizás necesitas una pequeña ayuda a la hora de elegir los bares y restaurantes de la zona que has elegido para tu escapada de verano. No te preocupes. Hoy te proponemos un artículo muy 'foodie' para que elegir dónde o comer, tapear o cenar no sea un problema.


Atrás quedaron esos viajes en donde era necesario estudiarse de memoria todos los restaurantes de tu lugar de vacaciones. ¿Te pasas horas buceando en Internet en busca de recomendaciones para comer bien? Pues, sé bienvenido y bienvenida a un club selecto de viajeros gastronómicos. Tú mejor aliada para este verano es la app 'El Tenedor', una aplicación básica para despreocuparte a la hora de comer.


¿Las razones? Gracias a ella puedes encontrar más de 60.000 restaurantes en 18 países (11.000 de ellos en España), 15 millones de opiniones de comensales…Y en verano, la campaña SummerFest que ofrece miles de recomendaciones en nuestro país. ¿Estás preparado para disfrutar de tus mejores vacaciones culinarias? Bucea por la app, déjate guiar por las miles de opiniones y crea tu particular ruta de la tapa.


Marcos Álves, fundador de El Tenedor, la web y aplicación móvil a través de la cual se puede reservar mesa en un restaurante (en solo 3 pasos) y conseguir descuentos (incluso en demandados estrella Michelin) ha conseguido que su modelo de negocio, en tan solo 8 años de vida, se haya convertido en uno de los referentes de las reservas online, haciéndonos olvidar eso de llamar al restaurante para conseguir mesa.


¿El éxito de El Tenedor? Es sencillo. Se basa tanto en la participación de los usuarios como de los restauradores participantes. De este modo, gracias a las opiniones de la comunidad 'El Tenedor' podemos encontrar la mesa perfecta para cada ocasión de una manera sencilla. Con más de 15 millones de comentarios garantizados en su web y aplicaciones, seleccionar, disfrutar y compartir mesa este verano para ti un auténtico placer.


¿Has utilizado ya esta app? ¿No? Pues descárgatela y haz que tu verano sea más 'foodie'. Y si ya la conocías, envíanos en un comentario el restaurante que más te ha sorprendido, aquel que nos recomendarías.

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis