Las series (y no las bibicletas), las nuevas protagonistas del verano

 Inicio / Últimas noticias

Las series (y no las bibicletas), las nuevas protagonistas del verano

¿Quién ha dicho que solo las bicicletas son para el verano? Las principales plataformas de películas y series se han puesto las pilas durante este verano para ofrecer un montón de estrenos o el lanzamiento de nuevas temporadas de sus series más importantes. Solo vas a necesitar una cosa: una buena conexión a Internet.

 

Atrás quedaron esos meses de verano relajados de vuelta y vuelta en la playa: HBO, Netflix o Movistar nos ofrecen un verano lleno de emociones. En el caso de Netflix, durante este mes de julio ofrece sus dos estrenos más potentes del año, pero no es la única que tiene títulos bien gordos para lucir en tiempos de ola de calor.

 

Quizá 'La voz más alta' será la premiere más importante del verano en cuanto a nombres: Russell Crowe, Naomi Watts, Sienna Miller, Seth MacFarlane, el director y guionista de Spotlight, los productores de Heridas abiertas…Todo un elenco de estrellas para contar una historia que no puede ser más pertinente en tiempos de fake news, porque los 7 episodios de esta miniserie abordan la biografía de Roger Ailes, el director ejecutivo de Fox News, considerado el cerebro que resucitó al Partido Republicano a principios del siglo XXI. 

 

También ha generado mucha expectación 'El Pionero' de HBO, un personaje que quizá a algunos jóvenes pilla un poco lejos, pero que se ha convertido en universal gracias a esta entrega. Aunque uno de los regresos más esperados, la tercera entrega de Stranger Things, se ha demorado porque tanto Netflix como los hermanos Duffer, creadores de la serie, han sido conscientes de que tienen que darlo todo para consagrarla como serie más popular del planeta tras el final de Juego de Tronos.  De hecho, los nuevos episodios generan también mil noticias por segundo.

 

Junto a estos nombres, hay grandes regresos como 'La Casa de Papel' que, tras convertirse en un fenómeno mundial y ganar un Emmy Internacional, regresa con su elenco original y alguna incorporación, como Najwa Nimri, Fernando Cayo o Rodrigo de la Serna. En esta ocasión, un nuevo golpe volverá a reunir a los ladrones más famosos de la televisión.

 

También promete grandes emociones la temporada final de 'Orange is the new black', donde el destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel.

 

Así que, si lo que quieres es pasar un verano de cine (y solo salir de vez en cuando con la bicicleta) acomoda tu sofá, revisa tus cortinas, y hazte con una buena tarifa que se adapte a tu sed de series.

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis