¡Pásate al lado (modo) oscuro de Google Fit!

 Inicio / Últimas noticias

¡Pásate al lado (modo) oscuro de Google Fit!

Si la operación bikini te ha pillado ya en pleno verano no te preocupes. Quizá deberías haberla comenzado antes, pero hoy te queremos presentar una de las aplicaciones para Android más interesantes que te permitirá organizar tu actividad física diaria: Google Fit.


Google acaba de hacer una actualización de esta app con la que ya no tendrás excusa en las horas de menos luz, pues esta nueva versión ofrece amplias posibilidades y presenta desde ya el denominado ‘Modo oscuro’.

 

De esta manera, esta última actualización de Google Fit supone una buena noticia para los que la utilizan, que no son pocos, ya que se conecta de forma sencilla y eficiente con muchos dispositivos tipo smartband, como por ejemplo la Xiaomi Mi Band 3.

 

La versión exacta que se debe tener para disfrutar de la nueva interfaz es la 2.16.22, y con ella se pasa a dar uso a una tonalidad completamente diferente de luz de la que se podía ver hasta ahora en la aplicación, y que además, es beneficiosa para los dispositivos que integran pantallas tipo AMOLED, ya que consumen menos batería al darle uso. Por cierto, se trata de una implantación completa, por lo que no hay apartados donde no esté presente esta posibilidad. 

 

GRIS OSCURO CASI NEGRO
Lo primero que llama la atención es que el color no es completamente negro, sino más bien un gris oscuro casi negro, que encaja bastante bien con el resto de tonalidades que se dan uso en la aplicación (como por ejemplo las líneas en las que se ve el ejercicio físico diario). 

 

La actualización necesaria ya se está desplegando en Play Store, pero no en todas las regiones. Además, parece que es necesario una activación desde los propios servidores de Google, por lo que en este momento no todos los que consigan esta nueva versión de la app pueden disfrutar del Modo oscuro (pero esto parece ser cuestión de poco tiempo).

 

Si no eres capaz de conseguir desde la tienda de Google el desarrollo, puedes hacerte con el APK de instalación manual en este enlace. Simplemente hay que descargarlo. Sigue los pasos que aparecen en pantalla con seguridad, ya que todo está firmado por la compañía de Mountain View, y en cuestión de segundos tendrás la última versión de Google Fit.

 

Así que…¡ya no tienes excusa! Aunque el verano te haya llegado y tu operación bikini esté aún sin comenzar, con esta aplicación y con su última actualización podrás recuperar el tono muscular y el tiempo también en las horas de menos calor y menos luz. ¡Pásate al lado oscuro del Google Fit!

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis