Comparte rápido y de forma gratuita tus archivos pesados

 Inicio / Últimas noticias

Comparte rápido y de forma gratuita tus archivos pesados

Las fotos de un cumpleaños, el viaje inolvidable del último verano o el reportaje amateur de la boda de tu mejor amigo. Cada vez hacemos más y mejores fotos y se hace necesario contar con herramientas que nos permitan guardar o enviar esos archivos, a ser posible de forma gratuita.

 

Hoy queremos ofrecerte una pequeña lista de programas y aplicaciones que te permitirán enviar archivos pesados a través de Internet y sin que tengas que pagar. En realidad, seguro que ya conoces alguno, pero no todos te permiten enviar documentos o archivos de gran tamaño.

 

1.- My Air Bridge

Una de los más destacados es My Air Bridge, que te ofrece hasta 20 GB de memoria de forma gratuita. Sin duda, una cantidad que te podrá valer para compartir casi cualquier archivo. La versión gratuita, que es la que nos interesa, solo cuenta con una limitación, y es que esos archivos solo permanecen en la plataforma un máximo de tres días. Pero para un envío rápido es perfecto.

 

2.- File Dropper

La que quizá goza de mayor popularidad, aunque el tamaño de los archivos a compartir sea sustancialmente menor, es File Dropper. Que te ofrece hasta 5GB y es necesario registrarse. Lo único que tienes que hacer es subir los archivos a la plataforma y enviar el link que te generará a quien tú quieras.

 

3.- We Transfer

Otra de las herramientas clásicas y que sigue siendo muy efectiva a la hora de compartir de modo online es WeTransfer, que te permite mandar archivos pesados con solo un par de clics y de forma rápida. El destinatario lo recibirá vía email y solo tendrá que descomprimirlo para tener tu archivo en el dispositivo que quiera.

 

4.- Google Drive

A veces lo que necesitas no es solo mandar ese archivo pesado o nuestra cada vez más amplia colección de fotos, sino liberar espacio en nuestro dispositivo para poder seguir llenándolo. Pues bien, una de las soluciones es Google Drive, la plataforma líder en almacenamiento de archivos. Podrás mandar archivos hasta el límite de la capacidad de tu cuenta, inicialmente de 15 GB, pero la plataforma te permitirá ampliar ese espacio si lo necesitas.

 

5.- Fly Red

Otra interesante opción es Fly Red, tendrás hasta 5 GB de memoria para enviar tus archivos de forma gratuita. Tampoco necesita registro y el sistema para que envíes tus documentos o fotos es también a través de un link que se genera. Los archivos permanecerán guardados un máximo de 10 días. Después se borran de forma automática.

 

6.- Dropbox

Por último, queremos recomendarte la que es, seguramente, la más conocida, Dropbox. El límite máximo de almacenaje son 20 GB, pero eso dependerá de tu cuenta. Inicialmente, se nos dan 2 GB de memoria, pero hay varias opciones para ampliarla sin tener que pagar ni un euro.

 

Estas son, a nuestro juicio, algunas de las mejores opciones gratuitas para que puedas enviar por Internet tus archivos pesados de una forma rápida, gratuita y sencilla. Ahora no tienes excusa para seguir sacando el fotógrafo, el director de cortos o el cantante que llevas dentro. Tú saca todo ese arte, nosotros te aconsejamos como mandarlo.

 

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis