Las mejores tarifas del mercado en telecomunicaciones

 Inicio / Últimas noticias

Las mejores tarifas del mercado en telecomunicaciones

Queremos seguir formando parte de tu vida, es por ello por lo que te presentamos tres ofertas que no podrás dejar escapar, ya que sabemos que el ahorro es una parte muy importante para nuestros clientes, después del servicio, claro está.

Estas tres ofertas, harán las delicias de nuestros clientes y si aún no estás con nosotros o no lo eres, esta es tu oportunidad, disfruta de los servicios y de mejor calidad del mercado de telecomunicaciones, tanto de telefonía móvil, telefonía fija, fibra y televisión a unos precios sin competencia.

 

Si eres de los que siempre dejan escapar las mejores oportunidades, haznos caso y sigue leyendo lo que hemos preparado para ti, a si que, sigue leyendo, esta es la oportunidad del ahorro con tu ISP de telecomunicaciones:

 

Gratis del cable a la fibra

Pásate ya del cable a la fibra de forma gratuita, tanto en la conexión como en el cambio de los equipos no tendrás que abonar nada, el proceso es transparente. Una vez lo solicitas nuestro departamento técnico pone en marcha el aprovisionamiento de equipos para el cambio y se agenda poniéndose en contacto contigo el departamento de atención al cliente, una vez se está de acuerdo en el día y la hora, solo queda esperar al día en cuestión para realizar el cambio.

 

Te regalamos la línea móvil

Esta segunda oferta y no menos atractiva, es igual o más interesante que la anterior, tanto si eres un usuario medio o avanzado y/o consumes contenidos online con tu smartphone, esta es una oportunidad perfecta para venirte con nosotros trayendo tu conexión a internet con nosotros y llevándote una línea móvil de regalo.

Te regalamos la línea móvil solo por contratar nuestra fibra de 50Mb, contratala ahora y llévate una línea móvil con 100 minutos + 1Gb mensualmente por tan solo 29,50€.

!Exclusivo para nuevas altas!

 

Tv eres lo primero

Sabemos que la televisión sigue formando parte de tu vida, por ello queremos premiarte con esta oferta especial, para que disfrutes de las mejores series y el mejor cine de forma gratuita:

Contrata ahora la fibra de 50Mb y una línea móvil y te regalamos la tv . Todo por solo 39,95€.

Opción 1: Tarifa llamadas ilimitadas.

Opción 2: Tarifa 100 minutos + 2GB.

Con estas estupendas opciones disfrutarás de las mejores series y del mejor cine con una parrilla repleta de canales de calidad. Así que si tienes este perfil, corre a nuestras oficinas e infórmate.

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis