Maximiza la potencia de tu red WiFi con un adaptador PLC

 Inicio / Últimas noticias

Maximiza la potencia de tu red WiFi con un adaptador PLC

Hazte con un Kit Extensor y amplía la conexión a internet de cada rincón de tu casa u oficina a través de la red de corriente sin necesidad de cableado nuevo, gracias a este adaptador PLC.

 

El estándar HomePlug AV del adaptador te proporciona velocidades de transferencia de datos estables, de alta velocidad y de hasta 500 Mbps en una longitud de línea de hasta 300 metros. Es ideal para reproducir en HD, streaming de vídeo en 3D o juegos en línea.

 

El kit se compone de 2 adaptadores con los que podrás montar una red PLC. Conecta el adaptador principal al router y a un enchufe, y coloca el otro adaptador en cualquier enchufe de la habitación donde quieras ampliar la conexión a internet.

 

Podrás conectar ordenadores, consolas, tablets, móviles y todo tipo de dispositivos con conexión a internet, tanto a través de cable ethernet como a través de la señal de WiFi amplificada.

 

Además, uno de los adaptadores cuenta con una toma de corriente integrada para que lo puedas usar como si de un enchufe de pared se tratara y asegurarte de que la toma no se pierde.

 

Podrás configurar una red sin problemas en cuestión de minutos con los adaptadores de línea eléctrica , sólo tienes que enchufarlo y listo. Además, podrás utilizar los botones "sincronizar" para asegurar la gestión de múltiples adaptadores en tu red de línea eléctrica de casa.

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis