NO ELIMINES FOTOS CASI PERFECTAS, LÍMPIALAS

por | Nov 10, 2022 | Uncategorized, Redes Sociales y Apps | 0 Comentarios

Escrito por TVCehegin

noviembre 10, 2022

chicas-apps-móvil-fotografía

La mayoría de los que no somos fotógrafos profesionales, pero sí tenemos buenas ideas, nos encontramos con frecuencia sólo con un problema, que nuestras fotos las fotos son originales y casi perfectas, pero siempre hay algo que nos sobra o no nos termina de cuadrar. Hoy te vamos a hablar de cuatro apps gratuitas en las que apoyarte para darle una segunda vida en redes a esas instantáneas que casi alcanzan la perfección.

Si eres muy de redes, sabrás que no es tan difícil hacer una foto o buscar una en Google que pueda valerte para hacer un post interesante, es relativamente sencillo, lo que es difícil es sentir que esa fotografía es la perfecta. A veces, el problema es simplemente el encuadre o que sobra un pequeño elemento. Pues toma nota, porque hoy estás de enhorabuena.

Existen varias aplicaciones gratuitas, tanto para smartphone como para ordenador que te ayudarán, en un sencillo paso, a eliminar ese imprevisto objeto o a esa persona de nuestra foto sin tener que ser un experto en Photoshop, aunque en realidad, esa sea la forma más perfecta de hacerlo. Con las siguientes apps que te presentamos podrás limpiar tus fotos de forma sencilla. ¿Preparados?

La primera de ellas es Adobe Photoshop Fix que, aunque se trata de una creación de los principales desarrolladores de herramientas de edición fotográfica, cuenta con grandes capacidades de edición en la aplicación, que es la razón de sus más de 10 millones de descargas totales. Una vez hayas descargado la app, podrás hacer múltiples ajustes en tus fotos e incluso retocar aquellas que tengas en la nube en otros dispositivos.

El procedimiento para eliminar objetos o elementos que aparecen en una fotografía es muy sencillo. A través de la herramienta ‘Corregir’, situada en la parte inferior de la pantalla, podrás configurar la dureza y el tamaño del pincel y luego dibujar sobre el elemento deseado. Una vez que la aplicación elimine el objeto, y como por arte de magia, el área se rellenará con los detalles de la imagen de alrededor.

La segunda opción que te recomendamos es Snapseed, otro completo editor de imágenes que permite realizar múltiples manipulaciones de imágenes de cualquier complejidad. Respecto a la anterior, creemos que es algo superioren lo que a eliminar elementos molestos se refiere. Incluso un novato total podrá utilizar esta aplicación para mejorar el aspecto general de las imágenes.

Y no lo decimos sólo nosotros, está considerada como una de las mejores aplicaciones de fotos para Android. Para eliminar un objeto no deseado tan solo tienes que acceder a Herramientas y seleccionar la opción ‘Quitamanchas’. Haciendo zoom, podrás pintar con una precisión milimétrica la zona del objeto a eliminar. 

Pero si de conceptos sencillos hablamos, Photoroom es posiblemente la aplicación que más adeptos y descargas ha originado por ese motivo. La app, que también cuenta conversión online, te permite seleccionar una foto, eliminar todo el fondo y cambiarlo por otro. Además, también presenta la opción de eliminar objetos indeseados de tus imágenes muy fácilmente. ¿El secreto? PhotoRoom utiliza modelos de aprendizaje automático para identificar objetos en una foto.

Por último, una aplicación solo para ordenador que funciona a la perfección: CleanUp. Con ella podrás eliminar rápidamente objetos, elementos y personas que no cuadren con tu foto. Y si eres de detalles, con CleanUp podrás eliminar acné, manchas o arrugas de la piel.  Además de poder utilizar el pincer de la aplicación para hacer desaparecer marcas de agua.

Cómo podéis ver, con estas fáciles herramientas podrás aprovechar mucho más todas esas fotos que acaban en la papelera del teléfono móvil o del ordenador, y todo de manera gratuita. Por eso, y porque sabemos que estos consejos os harán ganar tiempo, os dejamos una idea para los que se divierten superando retos: pincha en el enlace y disfruta con tus fotografías.

0 comentarios

Enviar un comentario

BANNER INTERIOR ARTICULOS BLOG TV CEHEGIN

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos