Maximiza la potencia de tu red WiFi con un adaptador PLC

por | Nov 14, 2017 | Nuestro experto responde | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

noviembre 14, 2017

Maximiza la potencia de tu red WiFi con un adaptador PLC

Hazte con un Kit Extensor y amplía la conexión a internet de cada rincón de tu casa u oficina a través de la red de corriente sin necesidad de cableado nuevo, gracias a este adaptador PLC.

 

El estándar HomePlug AV del adaptador te proporciona velocidades de transferencia de datos estables, de alta velocidad y de hasta 500 Mbps en una longitud de línea de hasta 300 metros. Es ideal para reproducir en HD, streaming de vídeo en 3D o juegos en línea.

 

El kit se compone de 2 adaptadores con los que podrás montar una red PLC. Conecta el adaptador principal al router y a un enchufe, y coloca el otro adaptador en cualquier enchufe de la habitación donde quieras ampliar la conexión a internet.

 

Podrás conectar ordenadores, consolas, tablets, móviles y todo tipo de dispositivos con conexión a internet, tanto a través de cable ethernet como a través de la señal de WiFi amplificada.

 

Además, uno de los adaptadores cuenta con una toma de corriente integrada para que lo puedas usar como si de un enchufe de pared se tratara y asegurarte de que la toma no se pierde.

 

Podrás configurar una red sin problemas en cuestión de minutos con los adaptadores de línea eléctrica , sólo tienes que enchufarlo y listo. Además, podrás utilizar los botones "sincronizar" para asegurar la gestión de múltiples adaptadores en tu red de línea eléctrica de casa.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Aprende gratis este verano

Aprende gratis este verano

Si eres de los que encuentra tiempo en tus vacaciones para hacer de todo y te apetece formarte o satisfacer tu curiosidad, aprende gratis este verano.

leer más
Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Trabaja en remoto sin perder de vista la playa

Hoy te vamos a ayudar a hacer la lista de la compra para que puedas trabajar en remoto durante estas vacaciones.
Así que, si eres una de esas personas va a tener que llevarse el portátil este verano, seguro que nuestra particular guía de compra te va a servir y mucho.

leer más