La TV MicroLED acabará con la guerra del mando en casa

por | Mar 15, 2021 | Tecnología | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

marzo 15, 2021

La TV MicroLED acabará con la guerra del mando en casa

Tu serie favorita, la peli de los niños, la final de la copa y las mejores recetas de cocina mientras cenas en familia tranquilamente: todo a la vez y en el mismo instante. ¡Como lo oyes! La revolución de los televisores MicroLED amenaza con acabar con la guerra de los mandos de la tele en nuestras casas. ¿El secreto? Pues sigue leyendo y te lo contamos todo en este artículo.


La revolución ha comenzado apenas hace unos días, cuando Samsung ha anunciado la llegada de sus televisores MicroLED, una tecnología que combina algunas de las mejores características de los paneles LCD y OLED. Sus tamaños serán de 110 y 99 pulgadas, unos primeros modelos que estarán a la venta a un precio (eso sí) prohibitivo.


Así que si soñabas con esa escena de todos en el sofá contentos y compartiendo cuatro programas en paz y al mismo tiempo, quizá tendrás que esperar un poco más, pero Samsung ya tiene prevista la llegada de modelos más pequeños y económicos, como la MicroLED de 88 pulgadas estará disponible para comprar y «próximamente», previsiblemente para finales de año, también llegará un nuevo tamaño: MicroLED de 76 pulgadas.

Y es que, si algo hemos aprendido durante este último año pandémico, en el que hemos pasado mucho tiempo en casa, es que necesitamos contar con una buena televisión para poder seguir conectados y disfrutando de los mejores contenidos.

Tras la revolución de los paneles LED, los microLED prometen ser la siguiente piedra angular de las pantallas de los televisores. Este tipo de pantallas recurren a LED muy pequeños que no requieren de una capa de iluminación para brillar, convirtiéndolos en un paso intermedio entre los paneles LED tradicionales y los OLED.

Esta revolución no viene sola, porque si la imagen es importante a la hora de disfrutar de contenido multimedia, el sonido no lo es menos. Para estos nuevos televisores Samsung ha creado una barras de sonido para que nuestra experiencia inmersiva sea completa: la Q950A cuenta con el primer sonido de canal 11.1.1 de la industria y dispone de una nueva función ‘Bass Boost’ que permite a los usuarios agregar más protagonismos a los bajos con un simple clic.

Y no te preocupes si eres de los que no se separa del móvil, porque la multinacional surcoreana ha incluido su sistema ‘Tap Sound’ que, con un gesto tan simple como tocar el smartphone con la barra de sonido, comenzará a reproducir nuestra música. Además, es la Q950A es compatible con Alexa y Bixby.

Cómo ves todo integrado para que tu experiencia  en soledad o en compañía se convierta en única. Ahora, y antes de empezar la casa por el tejado, lo que necesitas una buena conexión a Internet y una plataforma interesante de contenidos como la que te ofrecemos desde Tv Cehegín. ¡No esperes a tener tu MicroLED y pregúntanos antes!

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos