¿Eres o no un Riser?

por | Jun 7, 2021 | Tecnología, Redes Sociales y Apps | 0 Comentarios

Escrito por AdminTvCehegin

junio 7, 2021

eres-o-no-un-riser

En este blog te hemos presentado multitud de apps que te hacen la vida más fácil, ya sea en casa o cuando estás fuera de ella, de viaje; pero nunca te habíamos hablado de una aplicación que está pensada únicamente para los moteros. Así que la pregunta es obligada… ¿hay algún motero en la sala? Genial, ponte cómodo y presta atención, porque vas a comprobar si eres o no un Riser.

Empecemos por el principio. Si eres un verdadero motero las emociones fuertes, el roce del viento y las expectativas puestas en ese viaje de la próxima semana son algunas de las cosas que te mantienen ilusionado y preparado. Seguro que en esos viajes por carreteras infinitas has utilizado diversas apps para planificar tus salidas, realizar un seguimiento de los diferentes gastos que suponen o para compartir tu camino con intrépidos compañeros de goma y casco.

Y es que, si no puedes compartir una buena historia o una buena ruta, parece como que, al volver, te falta algo. Lo primero, a la hora de circular con tu Harley o tu Scooter es contar con un buen soporte, para no tener que ir con el teléfono móvil colocado “de aquella manera” y circulando, algo que no es nada recomendable y además es peligroso.

Pongamos por caso que estás planificando tu próxima ruta en moto y aún no has decidido tu destino. Si te hicieras la pregunta ¿a dónde voy y por dónde?, pensarías primeramente en términos de mapa físico y en lo engorroso que resulta esa inversión de tiempo. Pero ahora, gracias a la tecnología, ese tiempo que no vas a gastar lo puedes utilizar en sacar brillo a tu caso, poner a punto tu moto o colgar el mono para mirarlo una vez más.

Existen ya varias apps pensadas para moteros que te permiten navegar, planificar, crear y compartir nuestro el itinerario. Pero nosotros apostamos por Riser, una aplicación muy completa pensada en poder establecer rutas. Su punto diferencial es su apartado de ‘Getaway’, mediante el cual podemos crear rutas compartidas con nuestros amigos.

Además, la app funciona al más puro estilo motero, es decir, como si se tratase de una comunidad o una hermandad. Entre otras cosas, podrás crear tus propias rutas y mejorarlas gracias a su algoritmo, pero también planificar viajes grupales para que otros moteros te acompañen o guardar tus experiencias en tu diario de motero personal.

Si eres un verdadero Riser y suspiras por volver a la carretera aun cuando acabas de regresar, no te lo pienses dos veces, descárgate la app en Android o en iOS y comienza a escribir tu propia historia sobre el asfalto.

0 comentarios

Enviar un comentario

banner-interior-articulos-blog-tv-cehegin

Suscríbete a la newsletter

¿Te gustaría estar a la última de todas nuestras noticias y novedades? Déjanos aquí tu correo y no te pierdas nada de nada.

Síguenos en las redes

Todas las noticias aquí presentes son redactadas por el equipo de Tv Cehegín, lo que no significa que puedan contener información con alguna errata, ya que nuestro equipo es humano, si encuentran algún tipo de información de este tipo, rogamos que nos lo hagan saber, gracias.

Ver otros artículos

Nueva política de privacidad de Whatsapp

Nueva política de privacidad de Whatsapp

A pesar de que WhatsApp y Facebook aseguraron que no combinarían los datos de ambas apps en el futuro, la nueva política de privacidad publicada este 15 de mayo de 2021 ha mostrado que mentían.

leer más
Gadgets para tu mascota

Gadgets para tu mascota

Hoy te vamos a presentar una breve guía para que puedas elegir el dispositivo más adecuado para tu mascota. Gadgets para esos seres a los que amamos, cuidamos, alimentamos y con los que jugamos.

leer más